jump to navigation

Continuan mis intentos con el Sol 29/03/2011

Posted by jeudyx in Halfa, Sol.
trackback

Sigo con mi fascinación por nuestra estrella, y también continúo en mis pruebas con la DSLR. Aún no logro resultados que me dejen satisfecho. Me está costando encontrar la combinación ideal de parámetros de captura en la cámara que me permitan capturar un nivel de detalle tan bueno como el que se ve por el ocular. Este es el resultado de hoy, una superposición de 2 tomas, una que capta algunas prominencias, y otra que capta algunos detalles superficiales.

Sol en Halfa

En estas tomas no hubo fuga al canal verde, toda la información quedó en el canal rojo, por lo que no se ve el bonito contraste entre la superficie de tono amarillo y el borde rojo con las prominencias.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

